Noticia

Rosa, muestra su lado más íntimo ¡y es muy tierno!

03/09/2018, a las 09:49

Código Rosa es el nombre del blog en el que Rosa López desnuda su alma ante sus seguidores. Sus entradas son deliciosas, sinceras y nos descubren la otra cara de la artista, la humana.

La última confesión virtual de Rosa tiene un destinatario muy especial, su madre. Acompañada de una fotografía de ambas, la cantante agradece a su madre todo lo que le ha enseñado, su apoyo incondicional y su amor infinito.

Estas son las palabras de amor de una hija hacia una madre y el consejo que Rosa López da a sus fans para no arrepentirse nunca de no haber dicho cuánto quieren a sus padres.

#AlFinPiensoEnMi

no es que sea ni buena ni mala canción, es mucho mejor, es parte de mis sentimientos, que día a día chorrean más ilusión si cabe, y eso ya es TODO.
#RecuerdosMuyBonitos2017

Escuchar y ver a mi madre afrontando este momento delante de las cámaras con armonia y amor, sólo me hace pensar lo mucho que debo aprender de ella. #MiMadre
la mujer más ambiciosa, pero siempre desde lo verdadero, del amor, con lo justamente justo. Nunca da un paso hasta que no esté firme en el suelo. Y así señores se va “despasito” (si, como la canción del gran #luisfonsi 💗) y así seguiré…

Te quiero mami.

Todos y cada uno de nosotros, no somos ni más ni menos que lo que nuestros padres nos enseñaron. Y lo que hemos ido aprendiendo fuera es filtrado con esas bases.
Gracias mamá por tanto…

Una madre también tiene sus sueños, sus ganas de vivir la vida, sus pasiones, sus hobbies, sus miedos, sus objetivos… y los hijos no sabemos más que ser egoístas, y además, peor aún, sin darnos cuenta. Nos es fácil quejarnos siempre de todo.

Pues sabéis qué? Ser padre debe ser muy difícil y duro a todos los niveles.

Desde estas líneas PROPONGO que desde hoy, tú que me lees, y los que aún conservéis a los papis, ahora, ya! los abracéis con todas vuestras alma. Recordad que existen aquellos momentos en los que “acurrucarse” era brutalmente reconfortante. Lograd encontrarlo de nuevo! … porque es brutal!!

Rosa López

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.