Noticia

¿Qué pasó entre Rosa López y Joaquín Hurtado? ¿Hubo enfado?

27/02/2018, a las 08:03

Rosa López

Rosa López

Rosa López, (la que siempre ha sido y será Rosa de España) apareció ayer por sorpresa en Café Olé poco antes de que acabase el programa. Sin nada preparado,sin haberlo avisado (porque no estaba preparado) y  de la forma más natural que hay ella mismo nos contó qué estaba haciendo en este momento; Componiendo y preparando nuevo disco está ilusionada. Tranquila y decidida  y con las ideas muy claras se enfrenta con madurez a su nueva etapa profesional.

Tal y cómo ella dijo, escucha Radiolé («como muchos Españoles»- dijo ella) y escucha casi todo tipo de música; su lista musical (su playlist) es de lo más variada pero a ella misma, como contó, no se escucha salvo que tenga que ensayar.

El dato más curioso es que por chismorreos de la vida Joaquín Hurtado pensaba que Rosa López estaba enfadada con él. Algo que a ella misma le sorprendió desde el momento uno. al parecer todo empezó porque Joaquín dijo que «Rosa López era la Whitney Houston de Radiolé» y amigos en común de ambos aseguraron que a la cantante no le gustó el comentario. Sin embargo Rosa no sabía de qué hablaba Joaquín. Por lo tanto chismorreo falso terminado.

Ha vivido desde muy cerca el fenómeno Operación Triunfo, de hecho fue la primera invitada que tuvo el programa cuando empezó. Su consejo a Roberto Leal (presentador de OT) se hizo viral y hasta el final en la última gala Rosa ha podido vivir desde la primera fila el progreso de los nuevos concursantes de esta edición.

Rosa López estaba radiante; segura de si misma, con las ideas claras y con la ventaja de saber y tener claro que «nunca es tarde», algo que ha aprendido a lo largo de su carrera musical; con todo lo necesario para seguir triunfando y con el apoyo incondicional de todos los que seguimos ese OT y su desarrollo después; capaz de todo, fuerte, decidida, madura y muy guapa. Así se presentó, por sorpresa, Rosa Lopez en Café Olé.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2018/maria-artes-lamorena-se-desnuda-ante-los-pipiolos-27601.html

https://www.radiole.com/2018/video-la-hungara-joana-jimenez-triunfa-27581.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.