Video Clip

Javi Cantero presenta el videoclip de Mírame

09/04/2009, a las 17:39

Además, el próximo 11 de Mayo Radiolé presenta a Javi Cantero en concierto en la Sala Copérnico de Madrid. Entradas a la venta en ticketmaster.

Muy pronto Javi Cantero lanzará su cuarto álbum con el título, Ritmos voladores. Este trabajo llega después de tres años de aquel Sin pedigrí. Para este nuevo proyecto Javi Cantero y su hermano Raúl, han asumido la producción y composición las letras del disco y para tres temas, han contado con la participación los también hermanos Ismal y Aitor MoyaLos Delinqüentes colaboran en “La misma calle”.

El álbum se ha grabado en los estudios Patadones (Cáceres) y en los estudios Find-Us (Madrid). La temática es muy variada y trata desde experiencias personales hasta historias, ya sean reales o inventadas, expresadas musicalmente con un estilo que fusiona ritmos y armonías de orígenes diferentes. Con este trabajo el artista consolida el concepto musical que ya estuvo presente en el anterior álbum, en el que flamenco, reggae, rock y blues son las notas predominantes.

Ritmos voladores sale a la venta el 18 de abril

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.