Noticia

¡Bájate la nueva app de Radiolé!

13/02/2019, a las 00:25

¡Te va a conquistar!

Descubrirás nuevas funcionalidades: noticias musicales, audios, nuestra lista, información de la programación, posibilidad de crear playlists con los audios de tus programas favoritos.

¡Ya están en los store!

• Android: Android
• iOS: Iphone

¡Incluso te damos la opción de ser tu despertador cada mañana!

Además, podrás compartir en redes sociales todos los contenidos ¡audio, noticias, vídeos, agenda!

Imagina que estás escuchando lo nuevo del Tren de los Sueños... si estás haciéndolo desde la nueva APP de Radiolé ¿sabías que puedes compartirlo en tus redes sociales? Dale a compartir y que se enteren todos de qué estás escuchando.

Si eres usuario de Android deberás descargar la nueva app, si tienes Iphone se actualizará sola

Así, si tienes mucho lío en el trabajo y te has perdido una parte de Café Olé podrás conectarte a la App de Radiolé y no perder detalle. O hacerte también me voy a hacer una playlist con las nuevas canciones que han entrado en lista

Ni te imaginas de todo lo que te puedes enterar mientras escuchas Radiolé desde la nueva App. Las noticias más destacadas de nuestros artistas están en la palma de mi mano. Si aún no tienes la aplicación, ¡Descárgatela ya!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.