Noticia

Pasión Vega habla de su Gracias a la vida

25/03/2009, a las 17:02

El pasado sábado 28 de marzo tuvimos un programa imprescindible porque estuvo una de las voces más bellas del país, Pasión Vega. Acaba de estrenar disco, Gracias a la vida y ha entrado directamente en el puesto 3 de la lista de los álbumes más vendidos en España.

El repertorio se compone de 12 canciones, que van desde las rancheras, como “Ella” o “El Jinete”, pasando por la música popular en “Fina estampa”, composiciones de Pablo Milanés como “De qué callada manera”, hasta los tangos argentinos como “Cuesta abajo”. El tema que da título al álbum ya suena en Radiolé. “Gracias a la vida” ofrece otra sorprendente versión, única, que enlaza como un puente musical Latinoamérica y Andalucía.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.