Noticia

Radiolé te estrena lo nuevo de Camela

05/03/2009, a las 12:04

Radiolé estrenará el disco completo próximamente Dioni, Ángeles y Miguel. El trío del barrio de San Cristóbal (Madrid) vuelve para disfrute de sus fans, en un disco en el que recordarán los mejores éxitos de su carrera musical, además de presentar tres nuevas canciones, cada una compuesta por uno de los miembros. “Nada de ti” (que será el single de este nuevo trabajo) ha sido creada por por Dioni Martín, “Todo lo que quiero», de Ángeles Muñoz y “Desengáñate”, de Miguel Ángel Cabrera).

El nombre del disco, que sale a la venta el próximo 21 de abril, une a los miembros del grupo, Dioni, Ángeles y Miguel. Incluye los temas más conocidos y míticos de Camela, como “Por siempre tú y yo”, “Te prometo el universo”, “Yo por ti”, “Por las calles de abril”, “El calor de tu cuerpo”, “Amor.com”, “Dame tu cariño”, “Por qué me has engañado”, “Nunca debí enamorarme”, “Cuando zarpa el amor”, “El deseo es cosa de dos”, “Has cambiado mi vida” o “Laberinto de amor”.

Con este recopilatorio hacen un recorrido de sus 15 años de carrera, incluyendo todas las canciones que les han hecho llegar a donde ahora están, vendiendo más de seis millones de discos desde que comenzaron su andadura en el mundo musical.

“Nada de ti” es el primer single del esperado trabajo, que toma relevo al tema “¿Estás conmigo? Si o no”, el tercer corte del que fuera su anterior álbum de estudio, Laberinto de amor.

Un nuevo estreno del que podrás disfrutar sólo en Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.