Noticia

¿Volverá Azúcar Moreno?

20/10/2010, a las 16:58

Toñi Salazar, componente de Azúcar Moreno, no cierra la puerta a una posible reconciliación con su hermana y sueña con la vuelta del grupo. La cantante, que participa en un programa televisivo musical, ha visitado esta mañana Café Olé y en los micrófonos de Radiolé ha explicado que «mi corazón está abierto a mi hermana Encarna».

Hay que recordar que en 2007 el dúo anunció su retirada temporal de la música debido al tratamiento contra el cáncer que iba a recibir Encarna. Tras superarlo, y volver por todo lo alto, las Azúcar Moreno se separaban por causas no sólo profesionales. Ambas emprendieron carreras en solitario y un par de años después el regreso parece un poco más cerca. En palabras de Toñi Salazar: «Para mí que volviera Azúcar Moreno sería un sueño. Recuperar a mi hermana sería lo mejor que me podría pasar».

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.