Noticia

El recopilatorio de Radiolé sigue entre los más vendidos

14/12/2011, a las 17:28

El doble álbum con el que Radiolé quiere compartir toda la alegría de nuestra música con los oyentes sigue estando entre los recopilatorios más vendidos de España. Radiolé Cuanta Alegría 2011 se puso a la venta el pasado 22 de noviembre y se encuentra actualmente en la decimocuarta plaza.

Está siendo un auténtico éxito y el público está respondiendo de forma increíble comprendiendo que es el disco que no puede faltar ni en casa, ni en los viajes en coche, ni en el reproductor con el que te mueves a todos los sitios. No va a faltarte ni un sólo éxito del momento (Ya no sé qué hacer, Vete, Pídeme, Cuando te beso…) ni ningún clásico (Soy gitano, Aire, El alma en pie, Turu, turai…).

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.