Noticia

Sandra Cabrera presenta su primer disco «Andares de Reina» en Sevilla y Madrid

11/11/2011, a las 11:58

Sandra Cabrera tras 14 años luchado por abrirse un hueco en la música, por fin ha conseguido realizar su sueño. Grabar su primer disco «Andares de reina» y presentarlo en Sevilla, el 2 de Noviembre en la sala Joaquín Turina, y el 3 de Noviembre en Madrid, en el Teatro de la Latina.

Estuvo charlando con nosotros y además de contarnos que su disco es un homenaje a su querida copla, «he querido recuperar temas de artistas como Cochita Bautista o Adelfa Soto. De hecho el tema que da título a mi disco es de una copla de Conchita Bautista», nos comentó Sandra.

Está muy contenta y emocionada de poder presentar su disco en Sevilla y Madrid y nos reveló en que va a consistir su puesta de largo en Sevilla y Madrid: «Hay tres partes muy diferenciadas, voy de lo más alegre a lo más serio, un espectáculo muy completo y muy variado, temas del disco, grandes clásicos y para terminar una parte más flamenca con fandangos o bulerías».

¡Mucha suerte Sandra!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.