¿¿¡¡Destapar la mentira en una aseguradora!!?

08/03/2012, a las 12:15

08. inma

Inma trabaja de comercial en una empresa de seguros de salud privada, y el otro día fueron a su oficina ha hacerse la encuesta de salud una pareja y la madre del novio. Inma empezó ha hacerle la encuesta a ella, y le preguntó que si alguna vez había tenido algún aborto, ella contestó que sí, y ahí se lío una muy gorda.

Resulta que ella le había dicho a él que quería llegar virgen al matrimonio, pero le acababa de contar a Inma que había tenido un aborto. Se empezaron a gritar los unos a los otros, ella diciéndole que había sido un rollo de una noche, que no se acordaba de cómo había sido, la suegra diciéndole a su hijo que era una mentirosa que le dejará… e Inma intentando poner orden, pero no podía estaban muy cabreados. 

Descargar 2012 08 MAR INMA_

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.