Video Clip

El nuevo clip de Fernando Caro, “Desahucio”

15/11/2012, a las 14:02

Fernando Caro nos presenta “Desahucio”, el anticipo de su cuarto trabajo discográfico titulado Los demonios de mi mente, que se pondrá a la venta el 19 de Febrero de 2013.

“Desahucio” es la carta de presentación. Una canción que, por el triste momento que estamos viviendo, ya está calando muy hondo en el público. En apenas una semana desde su estreno, ya ha ocupado varias páginas en periódicos de todo el país y se han hecho eco informativos de varias televisiones. La canción cuenta la historia de un matrimonio con dos hijas que están a punto de ser desahuciados. Hace pocos días se grabó en Utrera (Sevilla) el videoclip de esta canción, que termina con una manifestación simulada en la que participaron los representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Jerez de la Frontera y Sevilla.

El artista va a donar lo que se genere con las ventas de esta canción a familias que han sido desahuciadas o están en riesgo de serlo, a través de varias delegaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca como las mencionadas de Jerez de la Frontera o la de Sevilla, además de participar en numerosos actos para recaudar fondos para estas familias.

En el nuevo disco Los demonios de mi mente, Fernando muestra una evolución artística natural y sin perder la personalidad que él tiene al cantar, afianzándose con este disco como una gran promesa del rock andaluz. 10 temas de su puño y letra acompañados por una fantástica versión del clásico “Qué sabe nadie” de Raphael forman este nuevo trabajo. Un disco muy conceptual y muy meditado para el que Fernando Caro ha empleado casi un año de trabajo alternándolo con la gira de “El Cid”.

Tras varios años siendo “la voz flamenca” que acompañaba a Sergio Contreras en sus discos y sus giras, es en 2007 cuando publica su primer disco titulado “Rebelde” que le lleva a hacer más de 50 conciertos por todo el país. En 2009 presenta “En estado puro”, un disco más personal y más íntimo en el que contó con la colaboración de Pepe Roca (Alameda) en una de sus canciones. Tras estos dos trabajos, en 2011 vuelve renovado con un disco mucho más rockero, “El Cid”, en el que incluye once composiciones propias y se estrena como productor. Además de contar con otra colaboración de lujo, Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara.

Sin duda, FERNANDO CARO va a dar muchísimo que hablar en los próximos meses.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.