GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE

31/10/2012, a las 14:18

Han pasado ya dos años desde que entré por primera vez al estudio de Radiolé. Fue un cuatro de noviembre. Yo estaba muy nerviosa, era mi primera entrevista, pero fue conocer a los miembros del equipo y en un instante me sentí cómoda, una más. Como podréis imaginar han pasado muchas cosas en todo este tiempo, pero hay una cosa que coincide, ese día quería quedarme en el Café Olé con todas mis fuerzas igual que lo deseo ahora.

Hay cosas que por supuesto no voy a echar nada de menos, como levantarme a las 5 de la mañana en pleno invierno o tener que irme a la cama justo cuando empiezan mis programas favoritos de la tele.  Obviamente esto es lo que menos me importa a la hora de tener que dejar la radio, ya que por mi reloj biológico tengo la maldita manía de madrugar incluso los sábados y domingos,  cuando no lo tengo que hacer.

Después de decir lo que no voy a echar de menos toca decir lo que SÍ voy a echar de menos, pero me haría falta talar todo lo que queda de la selva amazónica para poder plasmarlo en un papel.

Empezando por mis primeros compañeros, Miguelón y Ana, con los que aprendí que el trabajo bien hecho y la diversión pueden ir de la mano; mis compañeros actuales, Óscar y Marta, quienes me han brindado todo su apoyo y han confiado en mí en todo momento luchando porque pudiese seguir mucho más tiempo trabajando con ellos; al coordinador de la cadena Joaquín Hurtado quien también me ha demostrado que puedo contar con él pase lo que pase, especialmente por su entrega para que yo pudiese evolucionar personal y profesionalmente; y por supuesto al director de Radiolé Miquel Corral, que siempre me ha hecho sentir una pieza fundamental del equipo.

Sin estas seis personas este sueño, del que en breves voy a despertar, nunca hubiese empezado. Gracias a vosotros en estos dos años he aprendido una profesión. Un trabajo que me apasiona y  por el que estoy dispuesta a luchar hasta conseguir mi objetivo.

Indudablemente, no me puedo olvidar de toda esa gente que he conocido gracias a las ondas  como el resto de locutores de Radiolé: Eduardo Manzanas, Paula Moro, Esther Minguito, Andrés Merchán, Antonio Alfonso y Laura Acebedo, ni de los artistas colaboradores como Sonia Priego, Dioni Martín o Ketito de los que me llevo tres amigos para toda la vida.

¿Y qué decir de los oyentes? Con los que más tiempo he compartido a través de la línea telefónica, con los que me he reído muchísimo y también llorado, muchas gracias por todas esas mañanas en las que habéis compartido vuestras experiencias conmigo.

Espero que no os haya aburrido mi parrafada. Simplemente quería agradeceros todo lo que he vivido, aprendido y sentido a vuestro lado. Os voy a echar muchísimo de menos. Espero que vosotros  también os acordéis mucho de vuestra “Vero”.

Mil gracias a todos y hasta siempre.

PD. ¡Ya puedo salir los jueves! Tiritiritiriiiiiiii =)

2012 31 OCT DESPEDIDA VERO_

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.