Noticia

Pastora Soler y Vanesa Martin, juntas en ‘Vamos’

22/08/2012, a las 13:25

Pastora Soler ya ha lanzado su nuevo single ‘Vamos’, tema que se incluye dentro de su último trabajo Una mujer como yo, pero que ha sido grabado de nuevo, esta vez junto a Vanesa Martín.

Esta canción fue compuesta por tres grandes artistas y amigas, Vanesa Martín, Pastora Soler y Malú, en una tarde de amigas y risas, y la cual no pudo acabar de mejor forma que con la creación de esta gran canción, ‘Vamos’. Las dos artistas presentaron “Vamos” en Cádiz en un concierto de Pastora Soler, durante la celebración de Fiesta del Fiesta en la capital andaluza.
En la gala de selección de la canción para Eurovisión 2012 de TVE, Pastora Soler interpretó “Vamos” junto a sus dos grandes amigas, Vanessa Martin y Malú.

Puedes escuchar ya este tema en su página web. A disfrutarlo!!!

Y recuerda que todas las letras de tus canciones favoritas están en buluba

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.