Noticia

Silvia Pantoja crea polémica en Café Olé

26/11/2012, a las 10:50

La cantante comparte mesa con Dioni Martín, de Camela, aprovechando que Ángeles Muñoz, cantante del grupo, es una de las concursantes de esta nueva edición.

“Copiones” ese ha sido el epíteto utilizado por Silvia Pantoja para definir a los concursantes de la presente edición del programa televisivo en el que ella participó la pasada temporada.

Las críticas las vertió en Café Olé, sembrando la polémica y provocando que medios como Fórmula TV publicaran la noticia momentos después. Y es que nuestros compañeros le preguntaron durante la entrevista qué le parecía esta nueva edición de “Tu cara me suena”.

«Son unos copiones», aseguró la finalista de la primera edición. «Están todo el día besándose. Ya está bien con la broma, inventaros otra cosa. Todo el día ‘venga un besito pa’acá, un besito pa’allá».

«Me he cansado de ser políticamente correcta» … así de tajante se mostró y no dudo en replicar a nuestro compañero Joaquin Hurtado que sabía que las frases que daba iban a levantar ampollas.

«¡Te has vuelto loca!» le contestó él.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.