Audio

En el programa de hoy….

05/09/2013, a las 14:12

cafe oleEsta mañana en Café Olé hemos tenido de todo… apunta:

– La hija de Jose Antonio se casa y él ha querido desearle toda la suerte del mundo en su nueva vida… él no ha podido contener la emoción del momento…

– Tenemos una oferta de trabajo para tí, en Granada buscan un técnico de electrodomésticos con experiencia. Si te interesa, llámanos: 902191515.

– Hemos conocido a Jose Antonio, nuestro ex fumador de hoy que con sólo 25 años se fumaba dos paquetes diarios de la ansiedad que le produce su curro.

– #LosRetosDeDioni: ES PEC TA CU LAR. Dioni Martín se ha hecho pasar por un profesor de ingles y ha conseguido mantener una conversación en «spangilis»… Brutal!!! Muy brutal!!!

Y por supuesto puedes volver a escuchar todas las llamadas que hemos recibido desde las 7h y hasta las 11h y echarte unas risas con personas como Carmen que directamente nos ha sorprendido con su «voz de borracha»…  todo esto y mucho más aquí:

https://itunes.apple.com/ml/podcast/cafe-ole-programa-completo/id681762370

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.