Noticia

Un «Sueño flamenco de Navidad»

20/11/2013, a las 17:46

El martes 19 de noviembre sale a la venta Sueño Flamenco de Navidad. Participan en él Marta Quintero, Joana Jimenez, Eysa, AJ, David Neria, Lya, entre otros.

El álbum se podrá encontrar en las plataformas digitales iTunes y Spotify, y en los centros comerciales más conocidos.

El single de presentación será “Al Rey de los Cielos” interpretado por Marta Quintero, aunque en el albúm encontraremos temas tan conocidos como “El tamborilero”, “Noche Paz”, “Desde Pequeña” cantados por tangos, por bulerías y romances.

Además de temas inéditos como el precioso “Sueños al Aire” de Joana Jimenez, un total de 10 villancicos que serán imprescindibles para todos aquellos sueñan con una Navidad con compás flamenco.

Producción muy ambiciosa en la cual se ha dado a cada villancico la personalidad del artista que lo interpreta, todos ellos reconocidos en el panorama nacional. Producido y arreglado por Ismael Moya y Aitor Moya.

Un trabajo de alta calidad, variado en voces y estilos, y sin parangón debido a su extremo cuidado en los arreglos y producción de cada una de las canciones navideñas.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.