Noticia

El Tren de los sueños, en concierto

10/04/2014, a las 18:32

¡Recuerda la fecha! 17 de Mayo, a las 00:00, El tren de los sueños estará en concierto en la Plaza de la Iglesia de El Parador, en Roquetas de Mar, Almería

Un concierto totalmente gratuito en el que desgranarán las canciones de su último disco, Caminaré contigo

Tras los cuatro primeros discos de El Tren de los Sueños (Antonio y Mara), llegó este quinto trabajo que supone una confirmación artística en la trayectoria musical del dúo.

Sin abandonar su propio estilo, se produce un cambio notable tanto en su estilo, como en la madurez de sus canciones, consolidándose como un grupo pop andaluz con aires muy aflamencados.

Sus once temas, compuestos por Antonio Caballero, hablan de historias de jóvenes y de la calle, donde predomina el amor y el desamor, de cosas cotidianas del día a día con las que cualquiera de nosotros puede identificarse.

El próximo 17 de Mayo es un buen momento para comprobar como suenan esas canciones en directo

¡No te lo pierdas!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.