Noticia

“Este soy yo”, el disco más personal de Manuel de Angustias

04/04/2014, a las 13:58

Citar a Manuel de Angustias es nombrar al ARTE con mayúsculas. Perteneciente a una de las dinastías flamencas más importantes del flamenco, este polifacético artista de Utrera se vuelve a citar con sus incondicionales a finales de abril, cuando salga a la venta “Este soy yo”, el sexto trabajo ya de su profunda carrera musical, que se inició allá por los noventa.

Manuel de Angustias nació un 13 de Febrero en Utrera y aprendió como tratar la música gracias a su familia. Una familia compuesta por Artistas de artistas. Desde su abuelo, conocido artísticamente como Manuel de Angustias, del cual resalta su elegancia y temple como artista, a su tío BAMBINO, artista que en su día marcó un antes y un después , rompiendo moldes. Haciendo del flamenco su estilo más personal….Pues dicho estilo ha sido rescatado por nuestro artista Manuel de Angustias.

A finales de Abril saldrá a la venta el que será el próximo disco de Manuel de Angustias, “Este soy yo”, que como su nombre propio indica es el disco que marcará un antes y un después en la carrera musical del artista.

El disco contendrá temas como “Mala Sangre” o “Caballero de la vida” y cuenta con letristas tan reconocidos como Tate Montoya (Los del Río, Enrique Montoya, El Mani, Pansequito…), Raúl Cabrera (Canelita, María Carrasco, La Húngara…) entre otros.

A parte de contener versiones de temas de uno de los causantes del nuevo flamenco, Bambino.

En el próximo disco de Manuel de Angustias, han colaborado músicos de excepción como Diego Magallanes, Dani de Morón, Juani de la Isla, Manolo Franco (Premio Giraldillo), entre otros…. Bajo la producción del prestigio productor Domi Serralbo (Vanesa Martín, David de María, María Carrasco….).

El artista de Utrera, Manuel de Angustias, ha editado, cinco discos de estudio en toda su carrera, creando un hueco en lo referente a la música en España.

Teniendo éxitos como “Cobarde”, “Borrachera de Melancolía, “Vagabundo de Amor”,…así hasta un sin fin de temas que han sido singles y han sonado en todas las emisoras del país.

Recuerda….“Este soy yo”, sexto disco de Manuel de Angustias. El trabajo más personal del de Utrera, editado por SONSURMUSIC, discográfica Algecireña, comprometida con el Arte hecho por y para Andalucía.

Deja tu comentario