José Manuel Soto, en esencia

15/10/2014, a las 15:51

El sevillano José Manuel Soto vuelve en este 2013 con más fuerza que nunca.

Sin duda su nuevo trabajo Puro Soto, es uno de los mejores discos de su dilatada carrera. Puro Soto, es un disco realizado desde el corazón y que irá directo al corazón de miles de seguidores.

El primer sencillo elegido es «De Un Tiempo a esta Parte», que desde el primer momento nos ha conquistado.

La carrera como cantante solista de Soto comenzó en un tiempo, corría el año 1983 -un año de grandes cambios-. Jose Manuel tenía enormes ganas de vivir y de expresarse como el que más. Antes había pasado por varias formaciones con las que se recorrió todas las salas del momento.

Su salto definitivo llegó en 1988, cuando de mano de la multinacional Sony Music edita alguno de sus trabajos de mayor éxito, entre ellos, Por Ella (mucho más que doble platino-más de 200.000 discos vendidos).

Este momento de gloria le hizo grabar en esta casa nueve discos más, que hicieron de él uno de los artistas y cantantes incontestables en las listas de éxito.

Ahora, que llega el momento de festejar sus bodas de plata en la música, Jose Manuel Soto lo hace a lo grande y nos presenta esta nueva criatura que incluye 11 nuevas canciones: ‘El Aguacero’,’ Siempre sueño con Sevilla’,’ El Culpable’,’ Tormenta de verano’,’ Como una noche de invierno’,’ Silencio Sur’,’ En una mágica noche de Abril’,’ En los confines del Alma’,’ Busqué en su corazón’,’ Volver a empezar’, o el primer tema estrella, ‘De un tiempo a esta parte’.

La producción ha corrido a cargo de Alvaro Gandul, y entre la selección de músicos se ha contado con gente como Raúl Rivas a la percusión ó José Miguel Castro a la guitarra española…

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.