Nos vamos de vacaciones!!! Pero volveremos antes de lo que pensáis…

18/07/2014, a las 06:32

vacaciones 2vacaciones 1Nos vamos de vacaciones!!! Después de un año lleno de sorpresas estupendas y de unos resultados de audiencia en el EGM espectaculares, hoy toca cerrar este programa tan bonito que hacemos entre todos pero… ¡¡SÓLO POR VACACIONES!!

Volveremos a finales de agosto con más ganas, con más energía y con muchos más colaboradores… hay que preparase Pipiolos!!! Hay que coger fuerzas porque la próxima temporada tendremos que volver a demostrar que cada vez somos más!!!

Ahora toca descansar, apagar el despertador y disfrutar de la familia, los amigos y el tiempo libre… Pero que sepáis que os vamos a echar de menos a todos, A TODOS! Sin vosotros este programa no sería lo que ya es…

NOS VEMOS A LA VUELTA!!!

 

MUUUUCHOOOS BESOOSSS PIPIOLOS!!!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.