Audio

¡Nuestro player de radio está ahora en YES fm!

06/03/2014, a las 12:31

Desde hoy el player de Radiolé para escuchar la radio a través de tu navegador de internet está integrado en YES fm, la nueva plataforma de música en streaming en España. Además de poder escuchar la radio en directo, en el nuevo espacio de Radiolé en YES fm encontrarás las mejores listas musicales para escuchar cuando y donde quieras, elaboradas por los DJs y presentadores de nuestros programas. ¡Joaquin Hurtado ya tiene la suya!

YES fm es una plataforma de streaming para escuchar música sin límites de una manera personalizada, eligiendo los estilos y épocas que más te gustan. Al registrarte, su tecnología aprende de tus gustos y te recomienda otros temas o artistas similares. Puedes crear tu propio perfil y hacerte seguidor de nuestro espacio para enterarte de todas las novedades sobre las listas musicales de Radiolé. Además, YES fm está disponible para cualquier ordenador, sea cual sea tu navegador y para cualquier dispositivo móvil a través de sus aplicaciones para iOS y Android.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.