Noticia

Raphael anuncia nuevo disco ‘De Amor & Desamor’

30/07/2014, a las 12:38

Una revisión de las canciones más importantes de su dilatada trayectoria discográfica.

Universal Music Spain editará en unos meses De Amor & Desamor, el flamante nuevo trabajo de uno de los artistas más importantes de la música en español de todos los tiempos: Raphael.

A punto de cumplir 55 años de una carrera artística llena de éxitos, con más de 60 discos editados a sus espaldas y un palmarés único en el mundo (330 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y uno de los 3 afortunados en poseer 1 Disco de Uranio), Raphael revisita sus ‘joyas de la corona’ en De Amor & Desamor. Un nuevo trabajo en que el artista ha contado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez a la hora de darle una interesante vuelta de tuerca a una buen parte de sus temas históricos (Qué Sabe Nadie, Provocación o En Carne Viva entre otros), auténticos himnos que han contribuido a definir la música popular española tal y como hoy la conocemos.

Un total de 15 temas que conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.

A punto de comenzar está la gira De Amor & Desamor que contiene citas imprescindibles como la participación de Raphael como cabeza en Sonorama, uno de los festivales más importantes de música indie del país.

La gira se extenderá a lo largo de 2015 por el continente americano.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.