Video

10 videoclips olé, en la playa

01/07/2015, a las 19:14

Para estos días de calor, qué mejor que una selección de videoclips fresquitos ambientados en la playa, ese lugar mágico donde muchos quisiéramos estar ahora. Para transportarnos allí a golpe a de click, te proponemos este listado de vídeos playeros de artistazos como El Barrio, Ecos del Rocío, Andy y Lucas o El Tren de los sueños entre otros.

La arena, el mar, la orillita, el sol, el horizonte… Hay algo que tiene el mar que nos atrae, que nos envuelve. Porque la playa es el paisaje ideal para rodar un videoclip, para pasar unos días de descanso o tirarte todo el verano de vacaciones, desconectar o por supuesto, vivir. Nos gusta mucho el concepto olé en la playa y por eso hemos seleccionado para vosotros, algunos de los vídeos olé rodados en la playa que más nos gustan. ¿Y a ti?

El Barrio – El Viejo Verano

Domingo Sánchez – Sevillanas «Hoy tengo ganas de ti»

Ecos del Rocío – Amores

Ecos del Rocío – La Fuente de Tus Labios

El Tren de los Sueños – Caminaré Contigo

María Carrasco – Mi Diario

Chambao – Instinto Humano

Las Ketchup – The Ketchup Song (Asereje)

Andy & Lucas – Yo Lo Que Quiero

El Chinchilla – Vistiendo santos

[gravityform id=»3″ name=»ENCUESTA» description=»false»]
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.