Noticia

Libre, ¡lo último de Descaradas!

06/02/2015, a las 12:59

Si quieres conocerlas un porquito más,ellas mismas te lo cuentan.

CAROLINA: «Nací el 21 de Mayo de 1994. Comencé a cantar desde muy pequeña, lo sé porque mi familia me lo cuenta y me dicen que mi padre me sentaba en la mesa y me ponía a cantar… El sabía que tenía ese don. Desde que tengo uso de razón recuerdo la música y el cante en mi casa.

Recuerdo un día que la profesora me dijo «si pudieras hablar cantando lo harías seguro».

Cantando es como mejor expreso mis sentimientos.

Me crié con el flamenco más puro y poco a poco fui descubriendo otros estilos músicales y artistas que también me fueron llamando la atención. Algunos de mis artistas favotitos son: BEBE, CAMARÓN, INDIA MARTÍNEZ, MALÚ, MARÍA TOLEDO…»

SARA: «Nací en Sevilla el 26 de Enero de 1995. Mi amor a la música lo tengo desde siempre…

Mis primeras actuaciones se remontan a mis años de infancia con familia y amigos y aprovechando el trabajo de mi padre en orquestas, con unos tres años.

Desde entonces no he parado de cantar y prepararme para ello, porque es lo que más me gusta.

Los estilos musicales que más me gustan son el Pop y el Flamenco y algunos de is artistas preferidos son: NIÑA PASTORI, PABLO ALBORAN, INDIA MARTINEZ o MALU, que es la artista que más me gusta.»

Si quieres disfrutar del video, clica aquí

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.