Noticia

¡Mira el teaser de «Si me vas a amar» de Sergio Labandón!

23/02/2015, a las 16:28

Déjame cantar, así de explícito se muestra en el título de su álbum debut que, ahora, presentará en directo en una gira cuyas fechas puedes consultar a continuación. Pero antes de mirar la agenda, te dejamos el teaser de su clip, «Si me vas a amar»:

Imaginamos las ganas que Sergio Labandón debe de tener y la impaciencia que le invade ahora, que quedan días, para que muestre en vivo las canciones de su primer trabajo. Y también estamos seguros de que no defraudará. De casta le viene al galgo y escuela tiene mucha. La primera parada de la gira será Sevilla. Toma buena nota, porque de momento tiene cerrados cuatro conciertos a los que más adelante se añadirán nuevas fechas.
Viernes 27 de Febrero 22:00 Córdoba. Sala Góngora
Viernes 13 de Marzo 22:00 Málaga. Sala Paris, 15
¡Consulta nuestra agenda y no pierdas la oportunidad de disfrutar del directo de Sergio Labandón!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.