Noticia

¡Nace la hija de Fran Rivera!

19/08/2015, a las 10:25

La esposa del torero Francisco Rivera, Lourdes Montes, daba a luz este miércoles a su primera hija, Carmen Rivera Montes.

Una de las primeras personas en anunciarlo fue su tío, Cayetano Rivera, quien colgaba el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La pequeña, que decidía llegar al mundo un día antes de lo que le correspondía, ha pesado 3,340 kilos y ha medido 51 centímetros.

Lourdes Montes ingresaba el martes por la mañana en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el mismo donde se encuentra hospitalizado su marido, Fran Rivera.

El diestro sufrió una grave cogida el pasado fin de semana en la Feria de San Lorenzo de Huesca que le obligó a ser ingresado en el Quirón de Zaragoza, pero días más tarde fue trasladado al de Sevilla en avión. El traslado fue cosa del torero, que declaraba “Me voy porque nace Carmen”.

Tras barajar varios nombres, ambos se decantaron por Carmen, un nombre que tiene mucho significado para Fran ya que es el que llevaba su madre, Carmen Ordóñez.

fran rivera

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.