Noticia

Radiolé te presenta a Sergio Labandón

23/01/2015, a las 10:19

Sergio Labandón es un cantante sevillano que acaba de lanzar al mercado digital su primer single «Días malos», compuesto íntegramente por el y que formara parte de su disco Déjame cantar

Su nombre es Sergio Labandón.

Nunca pensó en dedicarse a la música pero, a pesar de todo, algo dentro de el hacía que la amara y deseara.

Desde los trece años empezó a componer y a cantarle a sus amigos del barrio, aun conserva aquellas primeras canciones con mucho cariño.

Otra de sus grandes pasiones es el cine.

El director Jaime Chávarri le eligió para interpretar a Camarón cuando éste era un niño como él, tenía once años. A los trece, protagonizó junto a Michelle Jenner el cortometraje 5 contra 1 que fue muy premiado a nivel nacional.

A los 14, rodó algunos capítulos para la serie Hospital Central. A los 16 de nuevo el cine con Héctor y Bruno de Ana Rosa Diego y a los 19, otro cortometraje: Triada de Bernavé Bulnes

Pero a los 17 años fue cuando realmente se dio cuenta que lo suyo era cantar, empezó a ver como sus canciones despertaban interés a través de las redes sociales y en los pequeños conciertos que daba, lo que le hizo pensar en dedicarse profesionalmente a su sueño, la MÚSICA.

Y la realidad se llamará Déjame Cantar, su primer disco.

La experiencia de la grabación le está sirviendo para crecer como persona y como intérprete profesional, ya que está intentando aprovechar la gran oportunidad que la vida le está dando: formar parte de este gran proyecto discográfico que Concert Music Entertaintment está convirtiendo en realidad y que verá la luz dentro de muy poco tiempo.

Su primera canción se llama Días Malos», compuesta íntegramente por él , al igual que todas las canciones que formarán su disco Déjame Cantar

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.