Noticia

David Barrull, el pirata de una travesía flamenca

13/04/2016, a las 08:40

David Barrull en concierto

Alístate a esta aventura viviendo en directo este concierto. Podrás seguirlo a través de nuestra web por streaming a partir de las 19:00 horas

#BarrullyRadioleEnAcústico

Es difícil no apreciar cuando un artista tiene las ideas claras sobre lo que quiere hacer, eso mismo refleja este santanderino con su gran apuesta El pirata de tus sueños, un álbum que invita a embarcarse a en un oleaje de letras auténticas, maduradas, seguras elaboradas con arreglos brillantes y el talento de un artista que no tira la toalla.

Déjate salpicar por un baño de giros flamencos y de influencias ketamistas a través de “El Cielo de tus piernas“, un tema co-escrito por David Barrull junto a José Antonio Ogara.

Desde su victoria en un conocido concurso de talentos al que se presentó en 2013, este artista de raíces gitanas que no ha recibido ningún tipo de formación musical, ha cogido el timón de su vida para emprender el rumbo que más le apasiona, transmitir sus sentimientos en forma de canciones.

A partir de Sueños Cumplidos, su álbum debut, David Barrull se ha posicionado como una de las revelaciones del género flamenco y latino más importantes. Una fórmula que le ha dado resultado pues con este disco logró su primer Disco de Platino.

Después de haber entrado en este mundo de lo onírico, llegó otra inspiración muy fuerte que dio lugar a América, un trabajo que por su nombre recoge las influencias que le ha aportado dicho continente. Y una vez más, sus piezas han sido culpables de un tsunami de emociones como ha sido el caso de “Te Pienso Sin Querer“.

Y es que hasta nuestros días, David Barrull ha demostrado de ser una persona sencilla que siempre anda dispuesto a entregar su corazón en todo lo que hace. Pero si prefieres comprobarlo por ti mismo, no te pierdas el concierto en acústico que va a realizar el 13 de abril en Madrid, de la mano de Radiolé.

Alístate a esta aventura viviendo en directo este concierto. Podrás seguirlo a través de nuestra web por streaming a partir de las 19:00 horas

#BarrullyRadioleEnAcústico

 

Deja tu comentario