Noticia

La sorprendente habilidad de José María Ruiz

05/08/2016, a las 08:28

José María Ruiz saltó a la fama en 2015 tras ganar la segunda edición de ‘La Voz Kids’ en España de la mano de Manuel Carrasco y desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos por todo el país.

Con tan solo 12 años, José María se ha hecho un importante hueco en el mundo del flamenco y se ha pasado todo el año realizando actuaciones y entrevistas para promocionar su álbum debut Y ahora‘que ha sido muy bien recibido por parte de todos sus seguidores.

El sevillano se ha ganado a pulso unas buenas vacaciones y en uno de esos días de relax que ha tenido este verano nos ha dejado a todos con la boca abierta al descubrir su sorprendente habilidad. ¡José María Ruiz es un gran maestro de saltos al agua!

El joven artista ha publicado recientemente un vídeo en Instagram el que realiza una espectacular voltereta en el aire antes de caer al agua de la piscina, un complejo salto que muy pocas personas se atreven a ejecutar. ¡Aquí os dejamos estas imágenes para que descubráis este talento oculto de José María!

S U M M E R 🔥

Un vídeo publicado por Jose Maria Ruiz (@jmruizofficial) el

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.