Noticia

Sylvia Pantoja le canta a Marc Anthony en su nuevo álbum

08/08/2016, a las 08:57

La cantante Sylvia Pantoja vuelve a la escena musical y lo hace con un álbum muy diferente a todos los que había publicado anteriormente. La prima de Isabel Pantoja acaba de lanzar A Marc Anthony en las plataformas digitales, un disco en el que la artista andaluza realiza un tributo al exitoso cantante latino y que llegará en formato físico a finales de septiembre.

Sylvia ha versionado grandes clásicos del ex marido de Jennifer Lopez como “Valió la pena”, “Dímelo”, “Recuérdame” o “Vivir lo nuestro” aportando un toque flamenco muy personal a todas estas composiciones de Marc Anthony que se han convertido en grandes clásicos de la música latina con el paso del tiempo.

¡Aquí os dejamos el audio de “Ahora quién”, el primer single del nuevo lanzamiento de Sylvia Pantoja!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.