Noticia

Andy y Lucas visitan Valderrama y Olé ¡Y nos cantan en directo!

26/04/2017, a las 00:21

Andy y Lucas se pasaron por nuestros estudios el pasado 22 de abril, para hablar con Juan Valderrama de un proyecto muy especial como es la publicación de su biografía «Camino a un sueño», que ya está en todas las librerías.

Durante la entrevista, nos contaron multitud de anécdotas y de historias de sus orígenes en un barrio de Cádiz, pues ambos iban juntos al colegio y gozan de una complicidad y una amistad que es lo que ha conseguido mantenerlos unidos a lo largo de los años trabajando juntos.

No dejaron de cantar en directo, comenzando con «Quiero la playa» y haciendo un repaso a sus grandes éxitos y a sus nuevas canciones, con las que preparan disco que verá la luz en enero del año próximo.

Podéis ver la entrevista completa en estos videos:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.