Noticia

La gran noche de Raphael, el broche de oro para 2017

26/11/2017, a las 07:20

raphael

Como cada año, Raphael forma parte de nuestros eventos y cenas navideñas a través de la televisión. Telepasión, programa de La 1 de TVE, lideró las audiencias con los especiales de Nochebuena que se emitieron de Raphael y Pablo Alborán. ¡Vaya gran noche!

Pese a comenzar el mes de diciembre con la noticia de la suspensión de un concierto previsto en Las Palmas de Gran Canaria por un resfriado que preocupó a muchos, Raphael tiene aún bastante para ofrecer antes de terminar el año, algo que quiso dejar claro al momento. Y lo hizo con las manos ¿en la masa?

¡Su gran año!

 

El 2017 recoge grandes momentos en la música del de Linares. El pasado 21 de diciembre Raphael puso el broche de oro en Madrid con el fin de su gira Loco por Cantar, un espectáculo en el cual invitó a subirse al escenario a amigos de la música como Vanesa Martín o Iván Ferreiro, que emocionaron a todo el púbico con su música.

Una gira que no acaba aquí. Termina en España pero se lanza al otro lado del charco, cruzando países como Estados unidos y México por sus principales ciudades en las que Raphael está ¡loco por cantar!

¡La televisión le quiere!

 

Sí, Raphael tiene un gran protagonismo en la televisión en épocas navideñas. Este viernes 29 de diciembre TVE estrena en televisión Mi gran noche, la película de Álex de la Iglesia en la que el cantante interpreta un papel de lo más cómico.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.