Crimen en Parla: La Húngara no supo nada hasta el final

21/06/2018, a las 10:23

La húngara

La húngara

Hoy mismo La Húngara ha querido dejar claro que no supo nada de lo que sucedió el sábado pasado en la feria de Parla hasta el final del concierto. Por si alguien no sabe de lo que estamos vamos a resumir:

Los hechos ocurrían sobre las 23.20 tras una riña entre dos personas. El crimen se produjo detrás del escenario del recinto ferial durante la actuación de La Húngara y en un momento en el que había varios niños disfrutando de la atracción, de camas elásticas, por lo que se vivieron escenas de pánico. La víctima, de unos 48 años, ha sido atendida por los miembros de Protección Civil de Parla que se encontraba en el recinto ferial pero ha fallecido en el Hospital de Parla. Las primeras investigaciones apuntan a que el autor de los disparos es la ex pareja de la dueña de la atracción y no descartan que pudiera tratarse de un asesinato por celos, según cuentan en el diario El Mundo.

Una situación que Sonia, La Húngara, desconocía por completo mientras daba su concierto, de hecho ella misma ha contado en Café Olé esta mañana que la bajaron del concierto pero que no le dijeron nada: «Yo veía que había coches de policía y que estaba pasando algo pero no sabía el qué. Si lo hubiera sabido por respeto a la victima hubiese parado todo. Lo que más me duele es que el hijo de victima estaba en la primera fila del concierto con la camiseta de La Húngara«, cuenta Sonia. Algo que a día de hoy la tiene en estado de shock.

Desde luego nada ni nadie puede parar a esta fiera del escenario. Una vez que se sube y suena la primera nota musical Sonia, La Húngara, lo da todo y se olvida de cualquier problema que pueda tener. Disfruta y lo siente.  Y eso hace que quién vaya a verla sienta la energía que sólo ella trasmite.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.