Video

DeMarco Flamenco y Sergio Ramos la lían del todo

01/06/2018, a las 12:21

DeMarco Flamenco y Sergio Ramos llevaban días subiendo trocitos de algo grande que ya ha visto la luz. ¡Menuda pareja! Hace más de un año, Sergio colgó un vídeo tatuándose mientras sonaba de fondo «La isla del amor». Ese fue el comienzo de una bonita amistad que culmina ahora con la grabación de todo un himno para la afición de La Roja.

No te pierdas el video completo de esta canción con la que todos queremos con la Selección Española de Fútbol vuelva a casa con otra estrella en su camiseta.

 

“Otra estrella en tu corazón” es la canción escrita e interpretada por el músico Demarco Flamenco junto al futbolista Sergio Ramos, y donde cantan para animar a nuestra Selección Española de Fútbol… a La Roja que ya calienta motores para el Mundial de Rusia.

A Sergio Ramos ya le habíamos escuchado cantar en sus redes sociales alguno de los grandes éxitos del sevillano Demarco Flamenco, fenómeno musical del año con millones de visitas en las redes  y conocíamos su amor por la música (incluso en otra ocasión animó a la Roja con Niña Pastori) pero ahora el capitán de La Roja se ha aliado con Demarco Flamenco para idear y cantar un tema homenaje a los valores de la selección. Sentimientos que van más allá del fútbol. “Otra estrella en tu corazón”, emocionará tanto dentro como fuera del terreno de juego del Mundial 2018.

Y para la ocasión, todo un equipazo: está producida por Gustavo Olmedo, con música del propio Demarco Flamenco. La producción artística la firma nuestro querido Maki, el niño que nunca crece. Además, cuenta con la guitarra flamenca de Sergio Gallardo, guitarras acústicas y eléctricas de Daniel Cortés más los coros de Laura Marchena y José Palma. El tema se ha grabado entre los Estudios Selene (Sevilla) y Black Betty Studios (Madrid).

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.