Audio

Escucha todos los programas de Vente por Sevillanas 2018

15/01/2018, a las 13:20

Radiolé vuelve a lanzar a las ondas una nueva temporada del programa por antonomasia dedicado a nuestra música más popular, “VENTE POR SEVILLANAS” presentado por Mila Ortiz.

Un espacio donde se dan a conocer todas las novedades del año en materia de sevillanas dando también cabida para el recuerdo con éxitos de otras temporadas. El resultado final es un programa ameno y ágil, que a pesar de cumplir en este 2018 treinta y dos temporadas, ininterrumpidas en antena, sigue fresco y vivo gracias de igual manera a la pujanza que sigue teniendo entre el público ese estilo tan nuestro como son las sevillanas. Tampoco faltarán en “VENTE POR SEVILLANAS” las entrevistas exclusivas a los artistas más destacados del mundo de las sevillanas.

“VENTE POR SEVILLANAS” es un programa que en este 2018 permite disfrutar de nuestro género más popular a buena parte de la audiencia de Radiolé en Andalucía ya que se emite en las principales emisoras que Radiolé tiene en Andalucía y ahora puedes escuchar también desde nuestra web, app y en iTunes.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.