Noticia

EXCLUSIVA: Maki y María Artes esperan su primer hijo

06/07/2018, a las 19:30

Maki

Maki

Es la noticia bomba del verano: Maki y María Artés LaMorena esperan su primer hijo juntos. Lo tenían claro desde el principio; se casaron hace casi dos años (en septiembre celebran su aniversario) y ahora por fin hacen público la gran noticia de sus vidas; María está embarazada de 13 semanas. Un sueño que se hace realidad  y que hará que María se sienta, como ella dice, “completamente completa”.

Ella misma ha querido confirmarlo en sus redes sociales y ha que sean sus incondicionales los primeros en enterarse de la mejor noticia de su vida.

Sabemos que es un embarazo que además de ser muy deseado ha llevado con mucha descripción hasta que  ha pasado ese primer trimestre que suele ser, en general, el de más riesgo. Además María Artés ha seguido durante estas semanas trabajando y ha dado en los escenarios lo mejor de ella, sin contar lo que era, hasta hoy, su mayor secreto. “He tenido nauseas y lo he pasado regular pero ahora ya estoy perfecta“, nos cuenta María Artés, LaMorena.

Tanto Maki como María Artés LaMorena están locos de contentos, nerviosísimos y sobre todos deseosos de saber el sexo del bebé. Tenemos que recordar que para Maki será su segundo hij@; Lucia es su primera hija y seguro que la que más va a disfrutar de su nuev@ hermanit@.

Estamos locos de contentos de poder dar esta noticia y hacerlo además de antes que nadie; eso demuestra el cariño que tanto Maki como María Artés le tienen al programa Café Olé y a la emisora. Nosotros queremos enviarle tnuestros mejores deseos para ellos como pareja y para esa persona que llenará sus vidas de alegría, de vida y de noches en vela.

Desde luego la mejor noticia que podíamos dar antes de irnos de vacaciones. ¡Enhorabuena pareja!