Noticia

Juanito el Golosina, el colaborador más dulce de Valderrama y Olé

04/04/2018, a las 18:42

golosina

Los colaboradores de Valderrama y Olé son como los hijos: no se puede querer más a unos que a otros. Siempre que viene Lydia Lozano es un momento único. También la Abuelita Mari hablando de su fútbol (ella es muy del Real Madrid pero le decimos que hable de todos por igual), Feli Perejón y sus sevillanas… Pero es que lo de Juanito El Golosina es algo aparte. Su sección comienza a partir de la una, pero para las diez de la mañana él ya está dando vueltas por el estudio con sus revistas y sus cosas y echando piropos a medio equipo.

Cada sábado en Valderrama y Olé, Juanito el Golosina nos trae la actualidad del corazón, el famoseo, las revistas y algún que otro secretillo que él sabe, como buen colaborador. Estos son algunos de los mejores momentos de Juanito el Golosina en el programa de este sábado.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.