Noticia

Las Soles, ¡el concierto de su vida!

15/05/2018, a las 12:59

Las Soles están a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. El próximo 25 de Mayo ofrecerán uno de esos conciertos que se recordarán durante mucho tiempo. Loli, Anchi e Isabel están a punto de celebrar casi tres décadas volcadas en cuerpo (cuerpazos) y alma a la música. Y lo van a celebrar en el Auditorio Box de Sevilla de la mano de su casa, Radiolé.

Será una cita muy especial para todos sus seguidores de todos estos años pero también para los nuevos adictos a su sonido.

Las Soles forman uno de los grupos más importantes y sólidos de la música hecha en Andalucía para el mundo. Impecables en el escenario, divertidas y sencillas en la vida, como debe ser.

Desde pequeñas supieron que la música sería su vida, su devoción y su profesión. Ellas tienen algo que las hace únicas. Las tres unen sus voces al unísono como pocas formaciones saben hacer y crean armonías de las que ponen los pelos de punta en cuestión de décimas de segundo.

Siempre han presumido de ser hermanas, no podía ser de otra forma, y no se cansan de decir que trabajar juntas, además de ser familia, es una de las mejores cosas que les ha podido ocurrir. Nadie se conoce como ellas, con sus virtudes y sus defectos.

En todo este tiempo Las Soles son ya un referente en el mundo de las sevillanas, desde sus primeras grabaciones, pero también han sabido evolucionar y revolucionar todo el repertorio que ha pasado por sus voces.

Este 2018 está siendo el año de «Me pinto y me arreglo», pero también lo será del resto de los temas que han incluido en su reciente producción, «Infinitas». Un disco tan recomendado como el concierto del día 25 en Sevilla y que nadie puede perderse.

 

https://www.radiole.com/2018/quien-le-darias-carnet-pipiolo-dinos-quien-nominado-28118.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.