Video

Maki, DeMarco y Nyno Vargas, ¡lo nunca visto!

23/04/2018, a las 21:03

Maki lo ha vuelto a hacer. Y de nuevo acompañado, en esta ocasión de su pupilo DeMarco Flamenco y Nyno Vargas.

 

¡¡ El video clip de «Flamenca» ya está aquí.!!

Nuestro Maki ha encontrado la fórmula del éxito en el trabajo en equipo. Hace unos días, «Café Olé» celebraba el «Día Mundial de Maki» para presentar la segunda parte de su trilogía «Incondicional». Fue ahí donde descubrimos canción a canción este minucioso trabajo que Maki ha ido elaborando con mimo y entre tanta actividad frenética.

Ya estamos acostumbrados a que los videos de Maki tengan millones de visitas en Youtube, pero él, lejos de acomodarse en el éxito siempre está inventando fórmulas nuevas y afrontando retos con los que nadie se atreve.

Maki llegó a nuestras vidas como el Peter Pan que es, el niño que no quiere crecer. Ese niño que lucha por hacer de los sueños una realidad es uno de los artistas que más conciertos ha ofrecido en España en el último año. Giras con María Artés, con DeMarco Flamenco, con Nyno Vargas, con Saray Jiménez, con Santi López…una familia inmensa que ha llegado al corazón de todos como hacía tiempo no ocurría en la música española.

Dicen que «Flamenca» puede ser la heredera de «La isla del amor», una de esas canciones que ya pasará a la historia y que nos acompañará siempre. Lo cierto es que este pelotazo del noveno disco de Maki tiene toda la pinta de convertirse en otro de los temas que más escuchemos en los próximos meses.

El video clip de «Flamenca» une a estos tres artistas en escenas llenas de luz y de alegría, justo lo que siempre sabe traernos Maki en todos y cada uno de sus trabajos.

Padre, marido, músico, letrista… un poeta de nuestro tiempo del que siempre hay que estar muy pendientes.

https://www.radiole.com/2017/maki-demarco-entonan-publico-la-cancion-los-pipiolos-24915.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.