VIDEOENTREVISTA | Emociones a flor de piel con Mayte Martín en Valderrama y Olé

30/01/2018, a las 15:26

mayte martin valderrama y ole

Mayte Martín

«A mi no me engañas, Mayte. Yo viví 32 años con un genio, y os tengo calaos. Parecéis normales pero detrás de ese aire despreocupado, de ese desaliño vital, al otro lado de la mirada perdida, en cualquier detalle, hay un fuego que os consume. Esa mirada tuya tan mía, Mayte, la he visto en otros ojos. Solo los genios miran así».

¡Qué mañana de emociones, de alegrías, de sentimientos tan intensos…! Mayte Martín se pasó el sábado por Valderrama y Olé y junto a ella pudimos disfrutar de Tempo Rubato, su nuevo disco.

Por cierto, si queréis disfrutar de sus maravillosas nuevas canciones en directo, no os podéis perder su próximo concierto el 2 de febrero en el Circo Price de Madrid. Compra ya tus entradas aquí. Y no te pierdas el vídeo con la entrevista completa que le ha hecho Juan Valderrama.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.