Aquí puedes ver cómo son los calcetines de Café Olé

08/01/2019, a las 09:10

Café Olé

Café Olé

¿Hay ganas de saber cómo son los calcetines que regala esta temporada Café Olé? ¡¡Esta vez la cosa se nos ha ido de las manos!! Sabemos que os van a encantar y que es lo último que os esperábais.

Tenemos que decir que hemos contado con los mejores diseñadores y con una de las marcas mas reconocidas del mercado, Pepe Pinreles, que se ha encargado de fabricarlos asegurándonos así la calidad tan alta que tienen. ¿Queréis ver el modelo único en el mundo de calcetines «Café Olé»? ¡¡aquí están!!

 

 

Cómo veis los tenemos de dos colores; rojos y verdes y además hay de toda las tallas para que podáis lucirlos con gusto. Será facilísimo conseguirlos porque los vamos a regalar igual que las huchas. Es importante que quede claro que los calcetines van a convivir con las huchas, es decir, que la hucha de Café Olé no desaparece. Estarán los dos productos así que, en el caso de que ganéis, podréis elegir cualquiera de los dos.

Es la mejor manera que hemos encontrado de agradeceros vuestra fidelidad y lo grande que habéis hecho entre todos a este programa, Café Olé. Queríamos que nos llevaseis con vosotros y que trasmitiesen la alegría propia de la cadena, Radiole y por supuesto del programa.

¿Cuando los podréis conseguir? pues ya, en cualquier momento pueden ser tuyos. Sólo tienes que estar atent@ a los juegos que haremos durante el programa en directo, ser muy rápido para poder participar y conseguirlos! Será fácil. Ya veréis!

Mucha suerte!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.