Noticia

El fin de año de los Salazar acaba en urgencias

02/01/2019, a las 13:23

Las fiestas del clan Salazar siempre han sido sonada, pero la de este fin de año más aún. No queremos imaginar la que han podido liar los miembros de nuestra saga más querida en sus quedadas familiares. Los Chunguitos, Azúcar Moreno y Alazán se han reunido en varias ocasiones durante estas fiestas. Qué mejor que la Navidad para que la familia pueda verse para cantar y bailar mientras brindan por el nuevo año y los nuevos proyectos.

Con los Salazar todo es posible, pero la ocasión lo merecía y han vuelto a formarla. Muchos de quienes nos estáis leyendo pagarías lo que hiciera falta para asistir a una de estas reuniones. En radiole.com hemos podido ser testigos del arte que derrochan todos sus miembros.

Lo que nadie podía imaginar es que la fiesta acabara en el centro hospitalario más próximo, ya al amanecer del día 1 de enero. Jenny, la hija de Sara Salazar tuvo que acudir a urgencias con fortísimos dolores estomacales. Una visita que, tras muchas pruebas y largas horas de espera se saldó con un diagnostico rotundo: gastroenteritis aguda, un problema del que ya se recupera en casa.

 

Lo peor de todo es que ahora Manuela, la hija de Jenny, ha sido contagiada y sufre la misma dolencia. Viviendo juntas todo apunta a que Sara será la próxima, por lo que la colaboradora de «Café Olé» y componente de Alazán, por si acaso, prepara su cuerpo y su nevera con todo lo necesario para una posible dieta blanda.

Esta familia nunca deja de darnos titulares. Lo que está claro es que la belleza de las Salazar deslumbra hasta con una botella de suero y un pijama de donuts.

 

Les deseamos a todas una rápida recuperación. Desde luego no ha sido una buena forma de empezar el año, pero a partir de ahora estamos seguros de que todo irá mucho mejor.

 

https://www.radiole.com/2018/andy-lucas-presumen-familia-29714.html

https://www.radiole.com/2018/quien-le-darias-carnet-pipiolo-dinos-quien-nominado-28118.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.