Video

Ladilla Rusa lo petan…¿los nuevos Camela?

24/04/2019, a las 12:30

Ni Rosalía, ni Aitana…Ladilla Rusa son el fenómeno de la temporada. ¿Qué mejor que echar mano de la nostalgia noventera y del coche fantástico para alegrarnos esta primavera?

En pocos días, el video clip de «Kitt y los coches del pasado» ya ha superado el medio millón de visitas. Nunca hasta ahora habíamos escuchado algo así, os lo podemos asegurar. Todo el mundo habla de esta canción y de un video clip con sorpresa final.

Atención, SPOILER, «Por las noches José Mari es Mariví…»

«Kitt y los coches del pasado» cuenta con la colaboración de Lady Gipsy, Laura Santos, Los Ganglios y Joan Colomo. Todo un despliegue de medios adornado con una cassette de Junco, un bote de farmatint, un asiento de bolas y alguna que otra píldora kitsch más.

En el rodaje hay guiños a Rocío Jurado…y ¡¡ a las Grecas!!. ¿No van vestidos igual que ellas en «Te estoy amando locamente»?

Muchos conocieron al dúo gracias a su rumbita «Macaulay Culkin», la historia del niño de «Solo en casa» pero en versión poligonera. A partir de ahí, el boca a boca fue creciendo hasta agotar las entradas en todos sus conciertos. Ladilla Rusa llevan apenas un par de años haciendo canciones y divirtiendo al personal, suficiente para pensar que el proyecto tiene larga vida por delante.

El nombre, dicen, surgió en un bar donde estaban tomándose unas copas. Entró en el local una rusa y ambos se preguntaron si en Rusia la ensaladilla se haría como en España… Así de sencillo. Víctor y Tania se conocieron en el instituto y desde entonces no se han separado. Son dos periodistas con ganas de hacer canciones y risas.

Ladilla Rusa son la alegría de la huerta, el sonido de la feria y los coches de choque…esto nos suena…¿estaremos asistiendo al nacimiento de los nuevos Camela?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.