Noticia

Cantores de Híspalis quieren vivir «tranquilos» ¡y te lo enseñamos!

17/09/2020, a las 19:12

Pascual González y Cantores de Híspalis nos presentan nuevo single en Radiolé.

A las puertas de su 45 Aniversario vuelven con la misma fuerza e ilusión del primer día. Regresan con  una canción que hace que valoremos más que nunca, cosas cotidianas, que por su naturaleza, quizá no habíamos apreciado que lo eran tanto.
 «Tranquilo es un tema nacido en la soledad de un imprevisto confinamiento, la vuelta a una fiesta de colegas que, entre salsa, compás y palmas, cantan en las plazas arrabaleras de Joselito El Gallo y Juan Belmonte, puro Polígono de San Pablo. Una nueva vida, el grito de guerra de un futuro incierto.
 Un tema que como puedes imaginar y como nos dice Pascual González, nació en los días de encierro y del que hoy estrenamos clip.

Un vídeo divertido que nos transmite optimismo y ganas de vivir, que ha sido grabado en un marco espectacular como la Casa de la Provincia de la ciudad de Sevilla.

Con el soniquete de «Tranquilo«, nos trasladan a las vivencias de barrio sencillo, de gazpachos en lebrillos y bloques de vecindad, a esos cantores que exaltan añoranzas de su tierra y los  sentimientos de Andalucía.

      Soñando en Beatles,  será su nuevo álbum y representará su vuelta a las sevillanas. Muy pronto los tendremos de nuevo en directo con su gira Cristo, Pasión y Esperanza, pero entre tanto… disfrutemos de este «Tranquilo«.

“Tranquilo, que yo quiero vivir tranquilo y ver la tierra donde vivo, llena de felicidad”.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.