Noticia

Día de Andalucía: Descubre a todos los artistas que vienen a La Farga

05/02/2020, a las 14:55

En los últimos días hemos ido conociendo los artistas confirmados para las dos galas que organiza Radiolé Barcelona, los próximos 15 y 16 de febrero, junto al Feceal’h y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.

 

Estos son los artistas que van a venir a la fiesta

El sábado por la noche, podremos disfrutar de las actuaciones de:
Las Carlotas, Amigos de Gines, Marisol Bizcocho, Brumas, Somos del Sur, Cristian Guerrero, María de la Colina, Ana de Caro, Brisas, Lubrican y Pilar Ortiz.

Y el domingo por la tarde no faltarán:
La Hungara, Kiko Rivera y Decai, Demarco Flamenco, Los Banis, María Artés, David Barrull, Las Soles, Frank Diago, Sabor de Gracia, Javi el Pirula y D’Medici, Antonia, Fran Ocaña, Manu Tenorio, Los Rebujitos, Ríos de Gloria.

Este año prepárate para disfrutar de un fin de semana completo con Radiolé en las XXXIII Jornadas Conmemorativas del Día de Andalucía de L’Hospitalet, que este año tiene como ciudad invitada a Jerez de la Frontera.

Entre el resto de actividades que ha preparado la Federación Coordinadora de Entidades Andaluzas, se encuentra el festival de entidades, una misa rociera o la degustación de tapa típica de Jerez.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.