¡Felicidades India Martínez!

13/10/2020, a las 17:46

Hoy India Martínez está de celebración y es que cumple 35 años. Desde Radiolé le deseamos ¡Muchas felicidades, mucha salud e infinitos éxitos!

India Martínez cumple años y todos sus fans comparten instantáneas y mensajes para conmemorar la ocasión, con los mejores deseos para marcar su día especial.

Esta cordobesa del barrio de Las Palmeras nacía un día como hoy un 13 de octubre de 1985. Era todavía una niña cuando ganaba sus primeros festivales de arte jondo. A los 11 años se subía a un escenario por primera vez cantando en los locales de la zona del puerto pesquero, lo que le valió el apodo de La Niña del Puerto, desde entonces ha llovido mucho y muchos éxitos.

La artista se encuentra en un gran momento profesional. Rebosa un talento innato, una voz apabullante y un enorme sentimiento. Ya es una veterana de la música española, con sus ocho álbumes, sus discos de oro y platino y su reconocimiento en los premios más prestigiosos, incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos.

INDIA MARTINEZ RADIOLE 2

 

Además es una celebración por partida doble, ya que este mes también se cumple justo un año de la publicación de ‘Palmeras’, su último trabajo y supone la confirmación del desbordante arte que tiene India y ese poder femenino, ese nervio, en ese homenaje a su niñez que ha confirmado a India Martínez como una de las grandes artistas.

Canciones como ‘La gitana’, pero también ‘Todo no es casualidad’, ‘Los gatos no ladran’ o la maravillosa versión de ‘Un ramito de violetas’  suenan en Radiolé.

Dicen los expertos que observan las estrellas, que cuando cumples años el sol vuelve al lugar exacto del universo en el día que comenzaste a transitar por la tierra…Por eso desde Radiolé te deseamos:

¡Feliz nueva vuelta al sol India Martínez!  Hoy esta va por ti:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.