Ismael González, el artista más “Intenso” de Radiolé

01/12/2020, a las 20:53

Ismael González suena en Radiolé como un soplo de aire fresco, lleno optimismo y se confiesa: “INTENSO”.

Se desnuda a través de sus canciones para narrar su manera apasionada de vivir el presente, cada momento y cómo le hace sentir un abrazo sincero, los besos, la alegría, o los diferentes estados de ánimo y sentimientos que plasma en sus canciones de una manera muy especial.

 “La felicidad va y viene, y normalmente, no dura mucho. El resto del tiempo lo pasas pensando en ella, esperándola, buscándola…  Así que, cuando canto mi meta es intentar que la gente, con mis canciones, por un momento, sea feliz”.

¿Pero quién es este chico que contagia tanto sentimiento con su música?

Ismael González, este artista extremeño, es un luchador nato que sabe lo que es tener que ganarse las cosas desde cero y trabajando duro. Ismael viene del campo, donde era leñador junto a su padre. Tras difíciles inicios, tocando en las calles de Barcelona,  se ha convertido en un artista hecho a sí mismo que valora y agradece cada día, hacerse un hueco en el mundo de la música.

“Han sido varios años muy intensos para toda la banda. Hemos formado una familia. Siempre sumando, traspasando nuevas puertas que se abren. Compartimos mucha ilusión y esperamos que nos quede mucha carretera por delante cuando todo esto pase”.

 

Hace pocos días Joaquín Hurtado presentaba en Café Ole: “Intenso”, un tema que respira sentimiento, fuerza y buenrollismo, además, a este artista tan intenso le que puedes escuchar en Radiolé cada jueves en Café Olé colaborando en la sección “Canciones a Medida”. Si le has escuchado, seguro que te habrá emocionado alguna de las canciones hecha a medida que Ismael interpreta para alguien elegido de entre oyentes.

“Intenso” viene acompañado de un halo de magia y un fantástico videoclip rodado en el prestigioso Circo Raluy Legaci junto a toda su banda.

El cantante y compositor extremeño Ismael González y su banda han recorrido más de 200 lugares en estos casi dos años desde sus comienzos hasta la fecha, experimentado la gran sensación de estar arropados y queridos por un público que cada vez es más numeroso. Consciente de que estamos viviendo uno de los momentos difíciles para la música, no baja la guardia, porque sabe que todo se arreglará y volverá a la carretera, hasta entonces, sigue descubriendo y aprendiendo cada día de su faceta como compositor. Ya ha compuesto cientos de canciones por encargo, entre las que se incluye un himno a un equipo de futbol con el que mantiene una bonita relación.

Vienen sorpresas para este final de 2020 y por supuesto para 2021 que ya estamos deseando conocer en Radiolé de la mano de este “Intenso” tan especial que tanto nos gusta:  Ismael González

Deja tu comentario