Ismael González, el artista más “Intenso” de Radiolé

01/12/2020, a las 20:53

Ismael González suena en Radiolé como un soplo de aire fresco, lleno optimismo y se confiesa: “INTENSO”.

Se desnuda a través de sus canciones para narrar su manera apasionada de vivir el presente, cada momento y cómo le hace sentir un abrazo sincero, los besos, la alegría, o los diferentes estados de ánimo y sentimientos que plasma en sus canciones de una manera muy especial.

 “La felicidad va y viene, y normalmente, no dura mucho. El resto del tiempo lo pasas pensando en ella, esperándola, buscándola…  Así que, cuando canto mi meta es intentar que la gente, con mis canciones, por un momento, sea feliz”.

¿Pero quién es este chico que contagia tanto sentimiento con su música?

Ismael González, este artista extremeño, es un luchador nato que sabe lo que es tener que ganarse las cosas desde cero y trabajando duro. Ismael viene del campo, donde era leñador junto a su padre. Tras difíciles inicios, tocando en las calles de Barcelona,  se ha convertido en un artista hecho a sí mismo que valora y agradece cada día, hacerse un hueco en el mundo de la música.

“Han sido varios años muy intensos para toda la banda. Hemos formado una familia. Siempre sumando, traspasando nuevas puertas que se abren. Compartimos mucha ilusión y esperamos que nos quede mucha carretera por delante cuando todo esto pase”.

 

Hace pocos días Joaquín Hurtado presentaba en Café Ole: “Intenso”, un tema que respira sentimiento, fuerza y buenrollismo, además, a este artista tan intenso le que puedes escuchar en Radiolé cada jueves en Café Olé colaborando en la sección “Canciones a Medida”. Si le has escuchado, seguro que te habrá emocionado alguna de las canciones hecha a medida que Ismael interpreta para alguien elegido de entre oyentes.

“Intenso” viene acompañado de un halo de magia y un fantástico videoclip rodado en el prestigioso Circo Raluy Legaci junto a toda su banda.

El cantante y compositor extremeño Ismael González y su banda han recorrido más de 200 lugares en estos casi dos años desde sus comienzos hasta la fecha, experimentado la gran sensación de estar arropados y queridos por un público que cada vez es más numeroso. Consciente de que estamos viviendo uno de los momentos difíciles para la música, no baja la guardia, porque sabe que todo se arreglará y volverá a la carretera, hasta entonces, sigue descubriendo y aprendiendo cada día de su faceta como compositor. Ya ha compuesto cientos de canciones por encargo, entre las que se incluye un himno a un equipo de futbol con el que mantiene una bonita relación.

Vienen sorpresas para este final de 2020 y por supuesto para 2021 que ya estamos deseando conocer en Radiolé de la mano de este “Intenso” tan especial que tanto nos gusta:  Ismael González

LETRA ISMAEL GONZÁLEZ – INTENSO

Lo admito, me confieso soy intenso
tengo el corazón ardiendo
aunque no lo deje ver
me remito, a la fuerza de los hechos
al vaivén de los recuerdos
a la magia de tu piel

hoy tengo mil motivos para darte
ya no habrá segundas partes
esta vez si puede ser
te propongo
destruir lo establecido
escribir nuestro camino
inventarnos una ley

siento las noches de frio
porque ya no estás y me falta tu abrigo
y me duele el sentir que tú no volverás

se que parece un invento
pero es que me muero por pensar
que me echas de menos
y me mata la intensidad

son tan intensos
los besos que nos damos
tan inmensos
como nos abrazamos
sin el miedo
contigo soy capaz de tocar
el cielo, de tocar el cielo

Hoy vengo
decidido a convencerte
a quedarme para siempre
sin temor a tropezar
he aprendido
que soy algo complicado
pero si me prestas tus manos
nada nos puede parar

siento las noches de frio
porque ya no estás y me falta tu abrigo
y me duele el sentir que tú no volverás
se que parece un invento
pero es que me muero
por pensar que me echas de menos
y me mata la intensidad

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.