José Luis Perales actuará en los Latin Grammy «mirándote a los ojos»

10/11/2020, a las 15:52

Uno de nuestros grandes artistas que escuchas en Radiolé, José Luis Perales, es la gran sorpresa en la 21 edición de los Grammy Latinos que se celebrará el 19 de noviembre.

Los Latin Grammy 2020 este año con una gala especial debido a la pandemia del coronavirus desde distintas partes del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. Bajo el lema «LA MÚSICA NOS HUMANIZA» el espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

 

 

Esta edición nos trae gratas sorpresas, como la actuación de José Luis Perales, que además está nominado a premios por su disco ‘Mirándote a los ojos’ en la categoría de mejor álbum vocal pop.

Todo un icono español Perales desde sus inicios en los años 70 hasta la fecha ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de la historia de la música en español, además considerado como el cantautor de habla hispana más versionado del mundo.

Una ceremonia que conectará con los premiados y retransmitirá diferentes actuaciones musicales en ciudades de todo el mundo y que nos trasladará hasta la capital de nuestro país donde el conquense actuará en los Latin Grammy y brillará con su actuación cantando: “Y cómo es el” y “Te quiero” desde la terraza del Hotel Riu Plaza de Madrid.

Además de José Luis Perales, en esta edición los artistas de nuestro país tendrán mucho protagonismo, cerca de quince artistas españoles están nominados en estos Grammy Latinos 2020 entre los que encuentran: Alejandro Sanz y Pablo Díaz-Reixa Díaz, más conocido como El Guincho, con tres nominaciones, además de Rosalía, Pablo Alborán con dos nominaciones, Amaral, Buika, Aitana, Beret, Vetusta Morla, Amaia entre otros.

El incombustible José Luís Perales sigue al pie del cañón y que continúa apuntándose logros a sus 75 años de edad. Así lo demuestra su nueva candidatura a los Latin Grammy que también queremos celebrar desde Radiolé.

Cada vez queda menos para descubrir a los ganadores de los Latin Grammy 2020 y escuchar a nuestro conquense predilecto, que navegará por todo el mundo como un velero llamado Libertad. ¡Enhorabuena José Luis Perales!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.