Las flores no se marchitan en Radiolé

06/10/2020, a las 18:14

La música y las flores simbolizan colores, vida, luz, también representan juventud, energía, vitalidad y felicidad, como la salida del sol y el comienzo de la vida y entre otras cosas el amor.  Durante años los más grandes artistas han escrito canciones utilizando las flores para sus composiciones.

Por qué no también, en esta estación, en otoño. No todo es lluvia y la llegada del frío. Gracias a esas lluvias, los campos se vuelven más verdes y la tierra mojada comienza a oler en todos los parques y es una gozada, sentir que llega el frío con el otoño y cómo lo caldeamos con las canciones de Radiolé.

Sabemos que la música y las flores pueden transmitir todo un arco iris de emociones, que pasan desde el amor hasta la simpatía. Incluso cuando no se pueden reunir las palabras correctas para expresarse, un ramo de rosas, margaritas o violetas puede decir mucho en tu nombre. Pues la música cumple el mismo propósito.

Estela Mosquera Radiole

Por eso os presentamos muchas canciones sobre flores, tenemos unas cuantas que son maravillosas. Este es el ramo musical perfecto para disfrutar con una lista de lo más florida.

Rosario – Muchas Flores

Manzanita – Un ramito de violetas

Gabinete Caligari – Cuatro rosas

Cristian Castro – Lloran las Rosas

Mecano – Una Rosa Es una Rosa

Presuntos Implicados – Todas Las Flores

Nino Bravo – Un Beso Y Una Flor

María Dolores Pradera y Joaquín Sabina. La flor de la canela

DunCan Dhu – Jardin de Rosas

Pastora Soler  «Flor de Romero»

Ketama – Flor de lis

La música y las flores son el escenario perfecto para celebrar la magia del otoño. ¡Llenamos todo de colores y de flores con La alegría de Radiolé!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.