Noticia

Los Premios Radiolé se entregarán el 30 de Octubre

15/10/2020, a las 14:22

Todo listo para una nueva edición de los premios más importantes de la música española. La pandemia nos obligó a suspender inicialmente nuestra cita anual en el Auditorio FIBES de Sevilla pero finalmente la sexta edición de nuestros Premios podrá celebrarse en la capital hispalense.

La cita será este próximo viernes 30 de octubre, de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol. La radio más alegre del país entregara sus Premios por sexto año consecutivo a los artistas más destacados del panorama nacional.

Los galardonados en los Premios Radiolé 2020 son:

DECAI

 

AINHOA ARTETA

LA FLAKA

JAVIER DE PECOS

ANDY Y LUCAS

MANU TENORIO

MARÍA PELÁE

AMIGOS DE GINES

BERTÍN OSBORNE

MARÍA JIMÉNEZ

y PALOMA SAN BASILIO

Una gala presentada por Joaquín Hurtado que contará con la colaboración especial de LOS VIVANCOS

Un cartel irrepetible para una noche que se presenta llena de magia y la mejor música en directo. Siguiendo los protocolos y las recomendaciones de las autoridades sanitarias en esta ocasión no habrá público invitado, será una ceremonia distinta a la que vivimos en años anteriores, pero no por ello menos emocionante. Hay que estar muy atentos porque la gala de Premios Radiolé 2020 podrá seguirse en diferido a través de radiole.com y seguro que nos deja momentos inolvidables.

¿Recuerdas todo lo que pasó en nuestros últimos Premios Radiolé? Pincha aquí 

En tiempos de pandemia nos hace muy felices compartir esta gran noticia. La crisis provocada por el COVID-19 ha paralizado las carreras de nuestros artistas siendo uno de los sectores más afectados por la situación que vive el mundo entero, pero con sus canciones hacen que cada día Radiolé suene mejor. Es lo menos que podíamos hacer, reconocer sus trayectorias y premiar su trabajo, ese con el que consiguen hacernos la vida más feliz.

Seguiremos informando…

Deja tu comentario